Novedades!!

O gran sushi ,ミスター味っ子, (Mister Ajikko)

Posted: jueves, 20 de enero de 2011 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
3


Si, estoy a un paso de conseguir la serie completa de El gran sushi =) Un día la viera de pequeño en la televisión y siempre quise tenerla en mi colección fuera como fuese, ahora gracias a la TVG (Televisión de Galicia) lograré conseguirla al completo, o al menos eso espero, ya que en estos momentos esta en emisión, tengo hasta el 68. Me hacia mucha ilusión conseguirla ^^


La conseguiré en gallego ya que es el canal local en el que se emite pero no me importa en absoluto ya que soy gallego jaja.

Si no conocéis la serie de la que os hablo aquí os dejo una pequeña sinopsis.

Ficha Técnica:Título: O gran sushi ,ミスター味っ子, (Mister Ajikko)
Categoría: Serie Tv
Género: Cocina , Aventura, Acción
Producción: Sunrise
Año: 1987
Nº de Episodios: 99
Duración Episodio: 25 Min.

Ajiyoshi Yoichi es un prodigio culinario que maneja un restaurante junto con su madre. Un día, Murata Genjiro aparece en el lugar y queda sorprendido por el delicioso sabor y las delicadas habilidades culinarias de la katsu-don preparado por Youichi.
Youichi animado, crea nuevas ideas culinarias, junto con su entusiasmo de servir lo mejor para sus invitados. Además le toca comenzar a competir con otros rivales en la carrera por los mejores sabores y platos…

y el opening en gallego :D

3 comentarios:

  1. Coke-Kun says:

    Esta serie creo que también salió hace bastantes años en otras cadenas, o al menos me suena. No me la he visto, aunque si la echaran en alguna canal que pudiera ver, le daría una oportunidad ^^

  1. buajajaaa! si esta es la serie que vi hace anos!
    (me encantaba su dramatizacion...)
    un saludo! te afiliare a mi blog ^^

  1. Nosotros la vimos de pequeños en catalán y tb hace tiempo que la buscamos, ya que no la han vuelto a reponer por estos lares... ¡Qué buena era esta serie!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba